QUIENES SOMOS

Un Poco De Nuestra Historia

Desarrollo y Consultoría Pro Mundis es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, creada en 1984 en España, impulsada por un grupo de latinos a fin de abrir caminos para un desarrollo transformador y armónico de los pueblos.

Siendo fiel  a las convicciones sobre la dignidad humana y el bien común, se enfocó en proyectos de cooperación para el desarrollo e iniciativas de negocios de economía social, caminando con la gente en cada lugar, atendiendo sus necesidades y generando de esta manera una diversidad de acciones y proyectos.

Su primer país de actuación fue Marruecos, donde por las necesidades del contexto se iniciaron proyectos de desarrollo rural sostenible y proyectos de deporte adaptado para personas con necesidades específicas. Se inicia más adelante la tarea en Senegal y Mauritania con proyectos de salud, género en desarrollo y economía social.

En el encuentro con comunidades desplazadas, tanto inmigrantes y refugiados, se inician proyectos en Túnez, Egipto, Jordania, Líbano y España.

En asociación con otras organizaciones, DCPM lleva a cabo tareas de cooperación y representación en los países arriba mencionados y en además en India, Indonesia, Kirguistán y Pakistán.

El horizonte de posibilidades continúa abierto para que los pueblos puedan sentirse acogidos, amados y alentados a vivir una vida de paz y reconciliación.

DCPM abraza a todas las personas, en todos los ambientes de convivencia y a todos los pueblos.

Hable Con Nosotros!

No estamos en este momento, mándanos un email y responderemos en breve!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad