CONTACTO
Queremos Oírte
Testimonios
-
Estoy tan feliz con la instalación de la red de agua porque ahora ya no perderé tanto tiempo en ir a buscar el agua con mi burrito a 3 km, ahora esta solo a 300 mts de mi casa.
Mustafa Señor de 60 años -
Gracias a ustedes pude mejorar mi trabajo y estoy muy agradecida por la oportunidad de estudiar. Recibimos una maravillosa enseñanza, un trato amable, hacemos nuevos amigos y nos motivan.
Nezha Estudiante de inglés, Fes, Marruecos. -
Para Samba este proyecto significa una gran ayuda en sus pretenciones de poder viajar y conseguir un mejor trabajo y por consiguiente un mejor estándar de vida para su familia.
Cooperante del proyecto Sinim Senegal -
La construcción de baños en escuelas ha producido regularidad en la asistencia a clase de las niñas, quienes no asistían por la falta de baños.
Adrián Cooperante de DCPM -
El taller nos ayuda a pensar sobre qué vamos a hacer en un futuro, yo voy a abrir un restaurante con una de mis compañeras
Nadera 16 años, Agadir, Marruecos -
Hind no solo aprende idiomas, utiliza sus manos para armar palabras con letras de cartón y dados, interactúa con sus compañeros. No solo ha realizado interesantes procesos intelectuales sino que también ha desarrollado capacidades sociales, comunicación, vínculos y un sentido de pertenencia inigualables.
Profesora de Inglés Asociación Attahadi, Rabat, Marruecos -
Empezamos en un pequeño departamento que alquilamos con la ayuda de DCPM, y a lo largo de los años pudimos crecer y tener los transportes, el edificio que tenemos hoy y todo el personal; pero solo fue posible por la presencia y la compañía de todos estos años de los cooperantes de DCPM.
Presidente de la asociación CHABAB TAHADI Tiznit, Marruecos -
El tratamiento personalizado a lo largo de estos años de mi hijo Abdelah ha permitido que él disfrute al progresar en el desarrollo de sus habilidades motrices, y logre pronunciar frases completas expresando aquello que siente. El Centro Asays ha sido un hogar y un sitio de aprendizaje tanto para él como para mí.
Mamá de Abdelah, paciente por 7 años Inezgane, Marruecos -
El trabajo en la cooperativa me ha enseñado la responsabilidad y el trabajo en equipo.
Louise 25 años, Senegal -
Vivimos lejos de la Ciudad, a unos 56 km. No tenemos ninguna posibilidad de ayuda en nuestro pueblo. Mi hijo tiene 5 años. Antes de venir al centro Tadamun nuestro hijo no hablaba bien ni caminaba bien. En estos últimos cuatros meses desde que asistimos al centro la situación ha mejorado mucho logrando cierta autonomía para su desarrollo. Han cambiado la vida de mi hijo y de todos los niños.
Rabiaa, madre de un paciente Taroudant, Marruecos